Descubre en esta publicación los tres consejos que doy para este mes de julio. Son importantes para mejorar tu rendimiento diario.
1. Da un paseo por la naturaleza e inspira sus olores
Saborea la luz del sol, respira el aire fresco y escucha la melodía del viento que se adentra en ti…
Olvida el estrés y las preocupaciones e intenta relajarte para tener mayor claridad y vitalidad en tus pensamientos.
2. No busques la perfección, acéptate tal y como eres.
No consumas tu energía en querer ser otra persona distinta a quién eres.
Acepta con objetividad las experiencias que entran en tu vida, piensa que es un proceso de crecimiento personal. Busca aprender y compartir.
Trátate con cariño, reconoce que eres valios@ y bondados@
3. Celebra tus logros, por pequeños que sean.
Cada paso cuenta. Sintiéndote orgullos@ de ti mism@ y de lo que estás consiguiendo cada día contribuyes a aumentar tu autoestima.
Aplaude tus victorias y aprende de tus caídas, porque quieras o no, ellas serán tu mejor maestro. Celebra cada logro independientemente del resultado. Recuerda que cada pequeño triunfo te ayuda a alcanzar metas más grandes.
Para más consejos como este me puedes seguir en mis Redes sociales, Instagram y Facebook, donde siempre podrás encontrar consejos y tips para combatir el estrés y convertirlo en una herramienta positiva en tu día a día.
Además podrás trabajar y convertir en rutina mis meditaciones guiadas que he creado con distintos temas para que cada uno sientas y ponga en práctica la que más necesite.