ENVÍOS NACIONALES EN 48H

Cosmética saludable 100% Natural y Vegana

De mi pasión por el bienestar llega Mi Harmony, una línea de cosméticos naturales al 100% y veganos. De mi abuela, heredé la sabiduría en la creación de aceites esenciales y aceites vegetales que se han transformado en productos que buscan equilibrar cuerpo y mente, combinando ingredientes naturales para cuidar tu piel y tu bienestar.

Beneficios Sérum

El Serum Mi Harmony es una joya de cuidado facial formulada con ingredientes naturales al 100%. El Sérum combina los aceites esenciales con aceites vegetales puros extraídos de las flores más selectas, como la rosa, la lavanda y la siempreviva.

Experimenta una piel radiante y un bienestar general máximo con nuestra fórmula única. Su textura ligera y rápida absorción lo hace adecuado para todo tipo de pieles. ¡Descubre el poder de la armonía en tu cuidado facial con el Serum Mi Harmony!

contorno de ojos

Mismo aceites esenciales y vegetal que el Sérum Mi Harmony mismos beneficios tanto en la piel como en mejorar la harmonía espiritual. Muy fácil de aplicar en las bolsas y ojeras gracias a la forma de Roll-On.

La sinergia que une los aceites potencian los beneficios de cada uno de los ingredientes naturales de estos aceites. El bienestar diario que aporta el Contorno de Ojos es difícil de encontrar en otros cosméticos, además 100% natural i rico en vitamina E.

Beneficios Bruma Corporal

Nueva Bruma Corporal en Spray de Mi Harmony. La Bruma Energy Vital hidrata tu piel de todo tu cuerpo con una aroma a Lavanda.

La lavanda además de cuidar tu piel también apacigua tu mente, gracias al aroma que desprende después de la aplicación. Como todos los cosméticos Mi Harmony la harmonía entre cuerpo, consciencia y espíritu.

nuestros consejos del mes de diciembre

Regalate momentos especiales

Enfócate en lo positivo

Vive el presente intesamente

“Mi pasión por los cosméticos viene de pequeña. gracias a mi abuela he tenido claros los conocimientos y los beneficios de las plantas en nuestro cuerpo y mente.”

– Ana Lombard

serum 100% natural

Serum mi harmony de 15ml

Descubre nuestro Serum en formato pequeño de 15ml. Te servirá para hacer la primera prueba y ver los beneficios reales que tiene.

serum de ingredientes naturales

serum mi harmony de 30ml

Nuestro Serum en formato grande de 30ml. Para todos aquellos que ya están convencidos y les gusta los beneficios del Serum.