Lograr tus objetivos, Siempre es posible

Lograr tus objetivos, Siempre es posible

3 puntos clave para lograr tus objetivos.  

En este artículo comparto mis 3 claves para lograr sus objetivos. Para ello hace falta un plan de acción libre de estrés.

Con el #nuevo año nos planteamos una serie de objetivos: hacer deporte, dejar de fumar, incorporar hábitos saludables en el día a día…no te pongas de los nervios. A todos nos cuesta conseguir nuestros objetivos porque…la vida es una carrera de obstáculos. 

Por eso os dejo aquí 3 claves para lograr tus objetivos extraídos de mi libro #POSITIVEstress:

 

tips et conseils pour atteindre ses objectifsSé perseverante y positivo: Mantenerte en #POSITIVEstress te permitirá ver los pequeños progresos y tener la voluntad de mejorar y crecer.

 

Tips consejos tarea 2Cree en ti. Confía en ti y en tus capacidades: La autoestima es la clave del éxito. Permítete hacer cosas nuevas y quizás fracasar, porque todas estas experiencias forjan a tu persona y te ayudan a aprender.

 

Tips consejos tarea 4Pregúntate qué es lo que necesitas para alcanzar lo que deseas. 

 

Gracias a estos consejos #POSITIVEstress podrás: 

 

  • Aumentar tu autoestima, logrando tus objetivos
  • Acabar con el miedo al miedo de perder lo que ya tienes
  • Descubrir capacidades y recursos que no pensabas que tenías

 

Puedes aprender a lograr tus objetivos, retos y/o sueños gracias a mi meditación guiada “Aprendiendo a superar los obstáculos”. Esta meditación será una herramienta para conseguir el bienestar que buscas diariamente. 

Siguiente post

Comenta sobre este artículo

También te pueden interesar...

Mejora tu autoestima en 10 pasos y 10 hábitos

Mejora tu autoestima en 10 pasos y 10 hábitos

Por ana lombard

La autoestima es el reflejo del amor que sentimos por nosotros mismos y cultivarla es esencial para una vida plena y satisfactoria. En este artículo, te explico cómo mejorarla a partir...

Leer más
🌟 Las 2 Caras de la Dopamina 🌟

🌟 Las 2 Caras de la Dopamina 🌟

Por ana lombard

La dopamina, clave para nuestra salud mental y bienestar, nos motiva y nos hace sentir bien, pero si no se gestiona adecuadamente, puede llevarnos a la ansiedad o la obsesión. ...

Leer más