La solución para combatir estrés, angustia e incertidumbres

En este artículo te compartiré la solución para combatir estrés, angustia e incertidumbres que te puedas ir encontrando a lo largo del camino.

¡Igual que tú, he tenido que trabajar duro para aceptarme tal como soy, con mis cualidades y puntos débiles, y así poder encontrar mis pilares y trazar el camino, que he escogido de modo consciente!

Antes de ser terapeuta y ayudar a los demás, he tenido que entender mis miedos, mis angustias y mi hipersensibilidad para saber domarlos. Así, he hecho que estas debilidades se conviertan en mis puntos fuertes.

Hoy os quería contar una de las razones del porqué he escrito mi libro #Positivestress. Pues, nace de la idea de compartir la convicción de que todos tenemos una conciencia“limpia y cristalina”.  Mismo si, a lo largo de nuestras vidas, los temores nos hacen responder ante la vida con ciertas actitudes/comportamientos, que no son siempre razonables y bonitos, sabemos que podemos transformarnos en ser de luz y de compasión. Para empezar este camino de auto-compasión, hace falta saber perdonarse y perdonar a aquellas personas que nos han hecho sufrir.

 La meditación auto-reflexiva, te lleva a tener una Mentalidad Abierta

Tras un accidente de carretera que tuve en 1997, una larga hospitalización de 9 meses, como explico a lo largo de los 7 capítulos, y con la guianza de mi maestro de meditacion auto-reflexiva Xin, he desarrollado mis propias herramientas, que me gustaría compartir con todas aquellas personas que lo necesiten.

Una de ellas, es volver a aprender a reconectarse con uno mismo, a través de la paz y la convicción de que es incontestablemente una buena persona, no sólo es importante para vivir mejor y ser mejor persona, sino que ¡ES VITAL!

El verdadero dueño es nuestro planeta, la Tierra

Actualmente, vivimos momentos en los cuales nuestro planeta nos sigue enseñando que él es el maestro y nosotros sus alumnos.

Por ello, tenemos que volver a reconectarnos con nuestra consciencia “limpia y cristalina”, nuestra mente positiva llena de recursos, y un cuerpo nutrido por nuestra alma bondadosa y llena de luz.

Mi consejo para ser feliz

Deja de rumiar y atrévete a mostrar que eres una persona buena, sensible, llena de compasión y de generosidad. Es en momentos como los que vivimos ahora, cuando debemos demostrar que ¡todos SOMOS parte de la misma FAMILIA, los SERES HUMANOS, y que sabemos auto-cuidarnos desde el amor!

Espero que este artículo te haya ayudado a encontrar la solución para combatir estrés, angustia e incertidumbres que te puedas ir encontrando a lo largo del camino.

Te envío un abrazo virtual muy tierno…

🙏 Deja tu comentario, eres parte de la suma hacia el camino de #PositiveStress.

Aquí te dejo este artículo que te podría interesar:

Tips para solucionar y evitar el estrés negativo

Ana Lombard
Terapeuta & autora del libro #PositiveStress
Mantén la mente Zen, medita con idstress App

Mi libro #PositiveStress disponible en:
#PositiveStress en Amazon
#PositiveStress en Casa del Libro

En versión móvil/Tablet:
#PositiveStress en Amazon
#PositiveStress en Casa del libro

 

Sígueme en mis RRSS:

youtube icon    instagram icon     linkedin icon  facebook icon

1 Comment
  • Marta Giménez Mata
    Posted at 17:53h, 01 abril Responder

    Me resuena mucho tu artículo, Ana, y es que después de un accidente / enfermedad y un largo confinamiento, se recibe la lección de atreverse, dejar de entrar en bucles y degustar cada momento. ¡Salud!

Post A Comment