ENVÍOS NACIONALES EN 48H

Sérum facial mi harmony

El Serum Mi Harmony es una joya de cuidado facial formulada con ingredientes naturales al 100%. Es una cosmética libre de tóxicos sin silicona ni parabenos además de vegano.

Sérum facial 100% natural

Gracias a los conocimientos que me ha dado mi familia, he podido crear Mi Harmony, unos cósmeticos 100% naturales. Aquí va la historia del Sérum.

Sérum facial 100% natural

Gracias a los conocimientos que me ha dado mi familia, he podido crear Mi Harmony, unos cósmeticos 100% naturales. Aquí va la historia del Sérum.

beneficios sérum mi harmony

Gracias a la composición que hemos creado del Serum con elementos totalmente naturales podemos asegurar que tienen beneficios tanto en la piel como para las emociones y el bienestar general.

Te deja una piel radiante, regenerada y tersa. También mejora bolsas, ojeras y las líneas de expresión, además de reavivar la luminosidad. Por último de deja la mente apaciguada y en armonía y es anitestrés.

sérum 100% natural

Potencia tu Belleza y Bienestar en 15 días con el Sérum facial Mi Harmony.

Aplica mañana y noche para realzar la luminosidad de tu piel, reducir ojeras y arrugas, y protegerla de las agresiones externas.

Disfruta de la sinergia de 7 aceites esenciales y vegetales, que también ofrece beneficios emocionales: ¡reduce la ansiedad y aumenta la autoestima! Aprovecha nuestra fórmula natural y siente la diferencia en tu piel y bienestar.

¡Compra ahora y descubre tu mejor versión con Mi Harmony!

“Aplica tu sérum en cara, cuello y escote, mañana y noche, y vuelve a descubrir tu piel radiante, tersa y regenerada. Con ingredientes naturales, veganos, orgánicos, de origen sostenible y no testado en animales. Para todo tipo de piel.”

– Ana Lombard