Libro método #PositiveStress
by Ana Lombard

Atrévete a atreverte, porque pensar no es suficiente.

Libro método #PositiveStress by Ana Lombard

Atrévete a atreverte, porque pensar no es suficiente.

RESUMEN

Un manual para hacer del estrés tu aliado, en 21 días. Atrévete a atreverte, porque pensar no es suficiente.

El estrés puede ser una fuerza positiva que potencie tu creatividad y te induzca a movilizar tus capacidades. Sin embargo, cuando se prolonga en el tiempo, sus
consecuencias son devastadoras, insomnio, trastornos del sueño, angustia, adicciones, depresión u otras enfermedades graves.

¿Y si aprendiéramos a gestionar el estrés, a meditar en cualquier situación para recuperar el equilibro físico, anímico, espiritual? ¿Y si perdiéramos el miedo al cambio y ganáramos valor y adaptabilidad mediante emocionantes actividades diseñadas para  encender el alma, abrir el corazón y practicar la felicidad?

Reconocida por su cualidad innata para captar y redirigir la energía, Ana Lombard pone a tu alcance el método que la ha convertido en un referente del bienestar físico,
emocional y espiritual: un camino en siete etapas que te permitirá identificar desequilibrios, conocerte, comprenderte y empezar a vivir en consonancia con tus valores profundos, en paz contigo y con los demás.

Reservar ahora

Lee ilimitado en tu móvil

Ellos hablan

Sobre la autora

Ana Lombard

Es una reputada terapeuta nacida en Portugal y educada en Francia, especializada en la gestión del estrés y de las emociones a través de técnicas como la sofrología, la terapia craneosacral y la meditación.

Reconocida en el gremio por su don innato para sentir y canalizar la energía curativa, ha marcado un cambio radical en la vida de muchas personas de todas las edades, que han logrado un estado emocional equilibrado en un cuerpo sano.

Sostiene que la mente ayuda a sanar al cuerpo y que este, bien regenerado, nos permite desarrollar nuestras habilidades y valores. Desde esta filosofía, inauguró en Barcelona el centro Enlace -terapias naturales- y ha creado el método #POSITIVEstress By AnaLombard, que  constituye la base de la aplicación idstress y del libro para gestionar el estrés y los estados emocionales.