Libro método #POSITIVEstress

Convierte el estrés en tu aliado

Libro método #POSITIVEstress

Convierte el estrés en tu aliado

RESUMEN

Ana Lombard, reconocida terapeuta especializada en la gestión del estrés laboral y personal, presenta el método que la ha convertido en una referencia en el bienestar físico, emocional y espiritual: #POSITIVEStress

Este libro nos enseña que el estrés también puede convertirse en una fuerza positiva, ayudarnos a superar los desafíos y mejorar nuestras habilidades capacidades.

En 1997, Ana Lombard tuvo un grave accidente y fue hospitalizada durante 9 meses. Es su experiencia, de recuperar la fuerza y el deseo de vivir, lo que describe en el libro.

La autora comparte y transmite sus siete enseñanzas fundamentales, que ha utilizado para ella y para las personas en situación de estrés agudo en sus consultas a diario.

El objetivo después de 21 días: Aprende a identificar el estrés positivo y negativo; conoce cómo funciona, y adquiere las herramientas necesarias para mantenerte bajo un estrés positivo.

RESERVA AHORA

#POSITIVEstress FORMATO eBOOK

ELLOS HABLAN

SOBRE LA AUTORA

Ana Lombard

Es una reputada terapeuta nacida en Portugal y educada en Francia, especializada en la gestión del estrés y de las emociones a través de técnicas como la sofrología, la terapia craneosacral y la meditación.

Reconocida en el gremio por su don innato para sentir y canalizar la energía curativa, ha marcado un cambio radical en la vida de muchas personas de todas las edades, que han logrado un estado emocional equilibrado en un cuerpo sano.

Sostiene que la mente ayuda a sanar al cuerpo y que este, bien regenerado, nos permite desarrollar nuestras habilidades y valores. Desde esta filosofía, inauguró en Barcelona el centro Enlace -terapias naturales- y ha creado el método #POSITIVEstress By AnaLombard, que  constituye la base de la aplicación idstress y del libro para gestionar el estrés y los estados emocionales.