Libro método #POSITIVEstress

Convierte el estrés en tu aliado

Libro método #POSITIVEstress

Convierte el estrés en tu aliado

RESUMEN

Ana Lombard, reconocida terapeuta especializada en la gestión del estrés laboral y personal, presenta el método que la ha convertido en una referencia en el bienestar físico, emocional y espiritual: #POSITIVEStress

Este libro nos enseña que el estrés también puede convertirse en una fuerza positiva, ayudarnos a superar los desafíos y mejorar nuestras habilidades capacidades.

En 1997, Ana Lombard tuvo un grave accidente y fue hospitalizada durante 9 meses. Es su experiencia, de recuperar la fuerza y el deseo de vivir, lo que describe en el libro.

La autora comparte y transmite sus siete enseñanzas fundamentales, que ha utilizado para ella y para las personas en situación de estrés agudo en sus consultas a diario.

El objetivo después de 21 días: Aprende a identificar el estrés positivo y negativo; conoce cómo funciona, y adquiere las herramientas necesarias para mantenerte bajo un estrés positivo.

RESERVA AHORA

#POSITIVEstress FORMATO eBOOK

ELLOS HABLAN

SOBRE LA AUTORA

Ana Lombard

Soy terapeuta y escritora.

Me gusta transmitir la idea de que la mente ayuda a curar el cuerpo, y que un cuerpo bien regenerado nos permite desarrollar nuestras habilidades y valores.

Basándome en esta filosofía, abrí un Centro de terapias naturales: https://www.enlacebcn.com/es/ y creé el método #PositiveStress, que es la base de la aplicación idstress https://www.idstress.com/es/ para la gestión emocional.

Mi libro #POSITIVEstress complementa este deseo.

“Para mí, la libertad es un valor fundamental. Mi deseo, es lograr que todas las personas aprendan a auto gestionarse para disfrutar de su libertad”


Fatal error: Uncaught Error: Class 'PhpMyAdmin\SqlParser\Parser' not found in /homepages/32/d770867054/htdocs/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/class-wpml-db-chunk.php:58 Stack trace: #0 /homepages/32/d770867054/htdocs/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/class-wpml-db-chunk.php(35): WPML_DB_Chunk->validate_query('\n\t\t\tSELECT\n\t\t\t\t...') #1 /homepages/32/d770867054/htdocs/wp-content/plugins/wpml-string-translation/classes/db-mappers/StringsRetrieve.php(51): WPML_DB_Chunk->retrieve('\n\t\t\tSELECT\n\t\t\t\t...', Array, 2061) #2 /homepages/32/d770867054/htdocs/wp-content/plugins/wpml-string-translation/classes/translation-files/StringsRetrieve.php(61): WPML\ST\DB\Mappers\StringsRetrieve->get('fr', 'better-wp-secur...', false) #3 /homepages/32/d770867054/htdocs/wp-content/plugins/wpml-string-translation/classes/translation-files/StringsRetrieve.php(33): WPML\ST\TranslationFile\StringsRetrieve->loadFromDb('fr', 'better-wp-secur...', false) #4 /homepages/32/d770867054/htdocs/wp-conten in /homepages/32/d770867054/htdocs/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/class-wpml-db-chunk.php on line 58